jueves, 25 de octubre de 2007

El hombre EN mis sueños




Soñar hippies debe tener un significado que mi escasa comprensión no alcanza ni siquiera a arañar. Soñar a Bono debe ser una indicación de que mi adolescencia no ha terminado. Pero, soñar a Bono vestido de hippie, cantando "I am the walrus" y además, urgiéndome a relajarme y tomar la vida con café y cigarro (es decir, con calma) seguramente es un mensaje de mi subconciente que tiene tres grandes verdades que me urge comprender:

1. De verdad me hace falta tomar la vida con más calma.

2. Bono es un hombre atractivo, incluso cuando habla hasta por los codos de politica ambiental.

3. Rollingstone es un referente cultural, nada más.


Addenda:

*Bono aparece vestido de "Easy rider" en la pelicula Across the universe de Julie Taymor. No es alucine mío.

*La súbita comprensión de una verdad profunda suele denominarse epifanía. Pero como nombre de mujer es horrible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, Epifanía Torres, ¿y si a uno se le aparece el mismo, el mismito sueño pero en lugar de Bono es Cantinflas?

Depto. Editorial dijo...

en ese caso, estas mas alla de cualquier terapia....

Aguillón-Mata dijo...

Hola, tú. Cómo debemos llamarte, ¿departamento editorial?, no por favor (Epifanía no se me ocurriría, ya sabes que ese Lear es un desgraciado --pero chido--). Mando saludos y recomiendo otro güe-blog de unos compas que me ha gustado, mezcla de lo ñoño con lo cínico, de lo revoltoso con lo doctrinario: losextemporaneos.blogspot. A ver cómo les sale.

Depto. Editorial dijo...

Pues pueden llamarme de cualquiera de las siguientes formas: Dios, Su Majestad, Eminencia, o simplemente Mme. Editorial. Pero Departamento, o Depto tambien son aceptables. Gracias por la recomendacion y el comentario!